Luego de denunciar persecución por parte de San Nicolás

Pese al disgusto en su confrontación directa con el PAN en San Nicolás, la aspirante a la alcaldía, Alejandra Morales, presentó la plataforma «Ale Resuelve», mediante la cual los ciudadanos podrán externar sus necesidades a través de WhatsApp.

A través del teléfono 8185250546 la regidora le daría celeridad a descuentos en predial, atención de multas, apoyos médicos y demás funciones. Sin embargo, la atención de los servicios básicos como luminaria, baches y demás sería por parte de la gestión panista. 

«Está muy mal atendido el tema de servicios públicos, el tema de atención, en pleno 2024 aún le tienen que mandar un correo al alcalde…y el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas por teléfono para reportar, después de las cuatro de la tarde te esperas hasta las 8:00 horas del otro día», compartió.

«Lo que trabajamos ahora es la plataforma de ‘Ale Resuelve’…esta plataforma nunca se ha tenido en San Nicolás, no se ha invertido en nuevas tecnologías para estar a la altura de los compromisos de los ciudadanos. Con esta plataforma podrán generar su queja a cualquier hora del día», apuntó.

«Una disculpa por cambiar la sede, ayer tuvimos una clausura de un local de una mujer muy trabajadora que vive de su negocio, fueron causas muy absurdas y tontas hasta cierto punto… hay cinco días hábiles para atender las observaciones, lamentablemente así gobierna el Gobierno de San Nicolás… Ojalá el alcalde se ponga las pilas y deje de estar clausurando negocios y que ponga el gobierno a disposición de los nicolaítas», comentó.

Por su parte, el aspirante a diputado local, Glen Villarreal Zambrano, aseguró que tras muchos años de gobierno Acción Nacional está asustado porque ven competencia por primera vez. Recordó la supuesta compra de aspirantes al PRI en el municipio.

«Cuando el agua se estanca se pudre, y eso mismo le pasa a los grupos de poder. El PAN lleva más de 30 años en el municipio y este Grupo de ‘Chefo’ llevan más de 15, si ni siquiera estos liderazgos se empiezan a mover al interior de los partidos, se empiezan a pudrir», lanzó Villarreal.

«Empieza a importarles cada vez menos los ciudadanos, hay un gobierno fascistoide, donde el PAN intimida a la gente, van a clausurar negocios y compraban a la oposición, que nunca hubo. Ahora que sí ven competencia por primera vez, la gente ve a otro grupo político trabajando, ven que Ale crece como la espuma y eso los asusta», agregó.

Roberta Carrillo, quien también aspira a una diputación local por San Nicolás, lamentó que las represiones nicolaítas también afecten a los empresarios locales.

«Claramente nos tienen miedo, Ale va muy bien y lo saben. Se me hace muy triste que afecten a una particular, no a nosotros, nosotros seguimos compartiendo este proyecto. Hay personas que iban a hacer sus eventos ahí, no se me hace correcto, siento que se están exhibiendo ellos solos», comentó.