La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México (ANPR México) reconoció la estrategia de renovación y rehabilitación de la infraestructura del paraje natural por sus acciones de reforestación y sustentabilidad, el Parque Fundidora obtuvo por sexta ocasión la Certificación Green FlagAward.
Bernardo Bichara, Presidente del Consejo Administración de Parque Fundidora, resaltó que durante los últimos tres años han fortalecido la vocación ecológica del sitio.
Con una mejor oferta de diversión y esparcimiento, reciben al año más de 12 millones de usuarios.
“Nuestro compromiso está en ofrecer a las familias de Nuevo León espacios que mejoren la convivencia entre ellos y su entorno, que les permita contar con actividades de calidad mundial para su esparcimiento y que mejoren su calidad de vida”, expresó.
Tan solo en lo que va de la administración sembraron más de 400 árboles de diferentes especies locales para brindar áreas de sombra y confort; además de instalar paneles solares y luces led en reducción del consumo de energía en las oficinas.
Asimismo, incluyeron dos nuevas áreas, como lo es la Zona Canina Fundidora, un área de una hectárea para convivencia entre familias y sus mascotas.