Actualmente los Tigres cuentan con una plaza de extranjero disponible, la cual buscarían cubrir el próximo semestre y para la cual han sonado otros nombres como Denis Bouanga de Los Angeles FC e Ignacio Rivero del Cruz Azul.

Con el Apertura 2023 aún en marcha, y ocupando los primeros puestos de la tabla, los Tigres ya estarían en busca de refuerzos y uno de sus nuevos objetivos sería una de las nuevas sensaciones del futbol sudamericano, el extremo colombiano Jhon Arias.

En las últimas horas la prensa brasileña ha dado a conocer que la U de Nuevo León es el principal interesado en firmar al atacante cafetalero y figura de la Libertadores de 26 años.

Arias, que tiene contrato con el ‘Flu’ hasta 2026, actualmente esta valuado en 8 millones de euros y sumó un total de 13 partidos con tres goles y dos asistencias en la histórica campaña del cuadro brasileño que ganó la Libertadores.

El colombiano ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano al haber comenzado su carrera en 2016 con los equipos sub 20 de Dorados y Xolos, antes de volver a Sudamérica.