El DIF Guadalupe arrancó con el programa “Compartiendo Sonrisas”, que será llevado a menores que habitan o estudian en sectores de atención prioritaria durante la temporada navideña.

El DIF Guadalupe inició con el programa “Compartiendo Sonrisas” al recibir el primer donativo de juguetes por parte de empresas, que será llevado a niñas y niños que habitan o estudian en sectores de atención prioritaria durante la temporada navideña, informó Tomás Montoya.

El presidente de DIF Guadalupe indicó que desde el martes 7 de noviembre y hasta el lunes 18 de diciembre se abrirán tres módulos para la recepción de los juguetes en tres ubicaciones: Plaza Principal, Oficinas Generales en el sector Vivienda Popular; y en la Casa de la Cultura Contry.

La meta a recolectar durante el 2023, detalló Tomás Montoya, es de 10 mil juguetes, por lo que exhortó a participar a las empresas; universidades; organizaciones civiles; iglesias; comunidades escolares; y a la población en general.

Gracias por estas 40 mil sonrisas que nos han permitido compartir con las niñas y niños de Guadalupe, y de nueva cuenta apelamos a esa generosidad, a esa solidaridad de la gente de Guadalupe para poder llegar a la misma meta de 8 mil juguetes; y de igual forma queremos invitar a la comunidad en general vamos a estar haciendo la colecta general hasta el 18 de diciembre’.

Tomás Montoya Presidente de DIF Guadalupe

Entre las características de los juguetes para niñas y niños de 0-12 años de edad se solicita que no requieran baterías; que no generen violencia; y que no se lleven envueltos.

Como acto de acompañamiento invitó a los equipos de las empresas y a la comunidad de Guadalupe a sumarse a esta noble causa y acudir, de así desearlo, a entregar los juguetes en los sectores del 18 al 24 de diciembre.