Orozco Suárez informó que seguirá ejerciendo su puesto a menos de que el Congreso o alguna otra instancia jurídica lo revoque.

El gabinete de Nuevo León no se presentó con el gobernador interino Luis Enrique Orozco en Palacio de Gobierno, por lo que dijo, buscará alternativas de gobernanza para ejercer sus funciones.

Luego de los hechos del viernes en la noche donde elementos de Fuerza Civil, Black Mambas y granaderos restringieron el acceso a Palacio de Gobierno y pese a ello, el gobernador interino Luis Enrique Orozco logro ingresar, hoy declaró que buscará otro espacio en donde pueda ejercer sus funciones, lugar que no precisó.

Hoy sábado a las 7:00 horas, el gobernador interino acudió al Campo Policial número 1 en Escobedo para el pase de lista de Fuerza Civil, pero los elementos de la dependencia no acudieron, por lo que mencionó, tuvo una charla con Gerardo Escamilla, comisario de Fuerza Civil, de la cual no dio más detalles al respecto.

El gobernador interino informó que seguirá ejerciendo su puesto a menos de que el Congreso o alguna otra instancia ,jurídica, lo revoque.

En punto de las 8:37 horas, Luis Enrique Orozco arribó en compañía de elementos ministeriales al Palacio de Gobierno que se encontraba cerrado, por lo que luego de atender a los medios locales, procedió a retirarse ya que no pudo ingresar al recinto.