El aspirante a diputado por el distrito 13 federal continua “gastando bota” en sus recorridos por la zona norte del estado.

Firme en su compromiso por transformar la vida pública y política de Nuevo León, Luis Lauro Herrera, buscará el registró en el proceso interno de Morena en la entidad para abanderar los esfuerzos y la dirigencia de la 4T en la sultana del norte, con el objetivo de velar por la agenda política de la zona norte del país ante los retos de crecimiento social y económico de esta zona en el estado.

En sus diversos recorridos por los municipios de Abasolo, Bustamante, El Carmen, Ciénega de Flores, Agualeguas, Hidalgo, Lampazos, Mina, Parás, Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Vallecillo, Villaldama y Salinas Victoria, Luis Lauro Herrera ha tenido como constante la “unidad y movilización” en torno al proyecto con el que busca convertirse en representante del Valle de la Salinas en la Cámara de Diputados.

Además de seguir de forma constante “gastando bota” en su participación en programas en redes como Gastando Suela y El Podcast de Real Politik ha dejado claro que será el ganador de la encuesta de su partido para encabezar la candidatura.