Calles con baches, falta de luminarias y aumento de la delincuencia en el municipio de Juárez ponen en riesgo reelección de Francisco Treviño.

De acuerdo con un sondeo elaborado por la casa encuestadora Territorial, actualmente el apoyo para la reelección del alcalde de Juárez, Francisco Treviño, es apenas de un 38% lo que demuestra que los ciudadanos desaprueban su gestión y no estarán dispuestos a reelegirlo para el siguiente trienio.

La falta de obras pública, y los aumentos en casos de violencia en el municipio afectan no sólo la imagen de Francisco Treviño sino del municipio en general.

De acuerdo con la encuesta de Terrirotial, el 62 % de sus gobernados no votarán nuevamente por su candidatura para el siguiente período. Esto demuestra que los ciudadanos están inconformes con la administración del alcalde Francisco Treviño.

Incluso para la plataforma COMO VAMOS NUEVO LEÓN, la situación en el municipio de Juárez es preocupante, pues todo indica que la actual administración ha perdido el control total de la seguridad entre otros problemas del municipio que es el peor evaluado dentro del área metropolitana con una calificación global de 4.2, enfrenta desafíos en la tasa de llamadas al 911 por actos de seguridad y violencia sexual. La rehabilitación de parques es limitada, al igual que los proyectos de agua pluvial. Aunque se destacó su fortalecimiento policial significativo, con un crecimiento del 31 por ciento en su esfuerzo operativo.