Como parte de su gira de trabajo por tierras regias, Xóchitl Gálvez firmó una serie de compromisos con la sociedad civil de Nuevo León, refrendando que el suyo es un proyecto ciudadano que tiene como prioridad terminar con la división y construir un México próspero.

Durante su visita a Nuevo  la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió con los candidatos a diputados federales y locales, candidatos al Senado y candidatos a alcaldes de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Con ellos dialogó sobre estas últimas semanas de campaña y el trabajo que debe reforzarse para lograr el triunfo y el cambio de rumbo que México necesita.

Así es que dijo: “Me encanta poder comprometerme con todas las organizaciones de la sociedad civil de Nuevo León para poder construir un México mucho más democrático, mucho más ciudadano.”

La candidata de Fuerza y Corazón por México reafirmó ante los candidatos su compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, firmando una carta donde aseguró fortalecerá el sistema democrático, el equilibrio de poderes y el Estado de Derecho en México y en Nuevo León.

“Cuando recibí el contenido del pliego, me pareció absolutamente firmable todo lo que ellos nos están demandando, creo que para mí trabajar de la mano de la sociedad civil va a ser clave como presidenta de México.”

Dicho ello en materia educativa, la candidata se comprometió a dar impulso a una legislación que fomente la educación científica, técnica, los idiomas, los sistemas computacionales y la inteligencia artificial.