El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, aseguró que Nuevo León no se encuentra para estar con cierres de campañas, pidiendo prudencia y empatía a todos, ante lo sucedido en el municipio de San Pedro Garza García.

Durante la jornada de este sábado, mediante “Nuevo León Informa”, el mandatario estatal señaló que la entidad no está para andar haciendo eventos políticos con grupos por respeto a los familiares de las nueve víctimas que perdieron la vida el pasado miércoles 22 de mayo en el campo de béisbol “El Obispo”.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que solamente quedan cuatro días de campaña y que eso no va a cambiar nada de cara a las elecciones de este año. Además, García Sepúlveda, aseguró que se ha concentrado totalmente en atender y brindar ayuda a los familiares de las personas lesionadas, así como de los ya difuntos, reiterando a todas los ciudadanos y políticos tener sensibilidad.

“Nunca había visto tanto golpeteo a nivel nacional y local, esto me ha puesto a mí a trabajar, no he concentrado un minuto en lo otro, y en el caso de Nuevo León, que aquí fue la tragedia, les pido a todos sensibilidad”, dijo García.