Los resultados preliminares de las candidaturas de Nuevo León al Senado de la República arrojan datos muy cerrados, por lo que podrían impugnar esta elección.
Karina Barrón, quien va en fórmula con Fernando Margáin de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, declaró que detectaron supuestas inconsistencias en el sitio web del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2024 (PREP).
“Sucedió algo como a las cuatro de la mañana, que casualmente no sé si hackearon la página del PREP o qué pasó si ni siquiera aparecían los nombres de nosotros en el Senado.
“También habían unos votos medios raros y tenemos más de 53 mil votos que fueron anulados, entonces nos vamos a ir al conteo voto por voto”, señaló.
Mediante sus historias en la red social de Instagram, Barrón aseguró que le anularon 53 mil votos durante la madrugada y dijo que defenderán los sufragios de los ciudadanos.
“Vamos súper bien, de verdad muchas gracias a cada uno de ustedes porque confiaron en nosotros, pero eso sí, vamos a defender el voto de cada uno de ustedes.
“Así que es importante que se cuenten esos votos que fueron anulados que tenemos la seguridad que la mayoría es de nosotros”, declaró.