La priista Karina Barrón impugnará los resultados del cómputo de votos para el Senado, luego de que se le diera el triunfo a la dupla de Morena, y el segundo lugar al emecista Luis Donaldo Colosio, razón por la que ella quedó sin una curul.
Por ello, anunció que acudirá ante la Sala Regional en compañía de Fernando Margain esta semana, pues tienen hasta el próximo jueves para acudir a dicha instancia.
La también exdiputada local sostuvo que las condiciones se prestan para que las elecciones de este cargo en Nuevo León se repitan, alegando inconsistencias y anomalías, que presuntamente se habrían registrado tanto el 2 de junio pasado, como durante el cómputo que inició el viernes 14, en una jornada maratónica.
“De entrada, todos saben el pequeño porcentaje que había entre cada uno de nosotros, había más votos nulos que la diferencia entre el primero, el segundo y el tercer lugar, yo estaba en la segunda posición. Y eso también daba para que se abriera el cien por ciento de las casillas en todos los distritos, de los cuáles solamente se abrieron seis completos, y no eran donde yo sacaba la mayor votación.