Gustavo Morton, empresario de Nuevo León y Presidente de la Asociación Civil E4T, Empresarios por la 4T se reunió ante industriales del estado previo a la visita de López Obrador y Claudia Sheinbaum, en un evento donde destacó también la presencia de Tatiana Clouthier.

El también creador de la iniciativa del RESICO (régimen simplificado de confianza) señaló que la base de la economía mexicana son las PYMES, toda vez que estos pequeños empresarios son la base fundamental y lo que mueve la economía mexicana.

La visión del grupo Empresarios por la 4T busca construir una comunidad donde el crecimiento económico beneficie a todos, especialmente a aquellos en situaciones de vulnerabilidad. Morton argumenta que apoyar a las PYMES y priorizar el bienestar de los sectores más desfavorecidos no solo es una cuestión de justicia social, sino también una estrategia inteligente para promover una economía más dinámica y resiliente.


“Nuestra ideología es México, promover los productos mexicanos. México ocupaba y ocupa una transformación, para saber que si podemos hacer las cosas para el progreso y el bien de México”.