Loma Linda es un ejemplo de participación ciudadana, reconoció el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, al entregar la rehabilitación de la calle Heroico Colegio Militar con nueva tubería de agua potable y sanitaria.
Junto a familias de la colonia Loma Linda, inauguró las mejoras a la vialidad que se suma a obras de la actual administración, como la rehabilitación del bulevar Gómez Farias Jesús Siqueiros, cruceros, parques y alumbrado público.Loma Linda es un ejemplo de participación ciudadana, reconoció el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, al entregar la rehabilitación de la calle Heroico Colegio Militar con nueva tubería de agua potable y sanitaria.
Junto a familias de la colonia Loma Linda, inauguró las mejoras a la vialidad. La obra por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) incluye 4 mil 710 metros cuadrados de carpeta asfáltica, señalamiento vialy nueva tubería con 4.7 millones de pesos del Registro Público Vehicular (Repuve).
Mavi Lizárraga Valenzuela, quien por 55 años ha vivido en la colonia, agradeció al Presidente Municipal por cumplir el compromiso de rehabilitar esta vialidad cuyos baches y tubería desgastada ocasionaban problemas a quienes la transitaban.