Militantes de Morena en Nuevo León, acusaron a Viridiana Lorelei Hernández, de falta de transparencia en los procesos electorales, sobrecostos y quitarles candidaturas a los que sí son militantes para dárselas a figuras de otros partidos del PRI y de Movimiento Ciudadano.

Beatriz de León Martínez, consejera distrital de Morena, expresó que la falta de transparencia y malos manejos de Lorelei Hernández, representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana, está afectando a sus integrantes, además de poner en riesgo la veracidad del partido.

Otro de los militantes, identificado como José Guadalupe Briseño Salazar, señalo que la también delegada de Morena, quiere formar una estructura priista al interior del partido. Asimismo, detalló que existen irregularidades en los recursos utilizados para las giras de trabajo y campañas, así como procesos injustos en la realización de encuestas.

Hoy estaba programada una reunión de mujeres de Morena en la sede estatal del partido, ubicada en Isaac Garza y Dr Coss en el Centro de Monterrey a la que estaban convocadas Viridiana Lorelei Hernández, representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana, la diputada Anylú Bendición Hernández y Grecia Benavides, enlace estatal de promoción de Morena.

Sin embargo, la reunión fue cancelada y las morenistas no acudieron, presuntamente al enterrase que a la sede estatal acudiría un grupo de simpatizantes para buscar tener una reunión y respuesta a sus quejas con la morenista