La convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional fue aprobada, de manera que el próximo 10 de noviembre se elegirá a un líder del partido albiazul en la Nuevo León para los siguientes tres años.

Se trata de un proceso electoral interno en el que solamente pueden participar aquellos panistas que hayan militado en el partido durante mínimo un año. La convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional fue aprobada, de manera que el próximo 10 de noviembre se elegirá a un líder del partido albiazul en la Nuevo León para los siguientes tres años.

Se trata de un proceso electoral interno en el que solamente pueden participar aquellos panistas que hayan militado en el partido durante mínimo un año. Además de la Presidencia estatal del PAN, también está en juego la Secretaría General y el Comité Directivo Estatal, cuyos perfiles electos permanecerán en sus cargos hasta junio del 2027, según acordó este miércoles la Comisión Permanente del PAN nacional durante una sesión extraordinaria.

«Se emite la convocatoria para la elección de la Presidencia, Secretaría General e integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nuevo León para el periodo que va del segundo semestre del 2024 al segundo semestre del 2027, a celebrarse en la jornada electoral del 10 de noviembre de 2024», se lee en la convocatoria publicada este jueves.