Un avance significativo registra la reconstrucción del pavimento en dos calles de Monterrey, informó la Secretaría de Infraestructura Sostenible tras recordar que las obras habían quedado suspendidas varios meses en el verano pasado.

Se trata de las intervenciones con concreto hidráulico de las calles Filósofos de la colonia Tecnológico, y Óscar F. Castillón, de la colonia Chepevera.

Como parte de sus primeras acciones frente al municipio, el alcalde Adrián de la Garza reactivó los trabajos en estas vialidades, ya que los vecinos solicitaban que se les resolviera esa problemática.

A la fecha, las acciones en lo que corresponde a la calle Filósofos, registran un avance del 65 por ciento, gracias a la instrucción del presidente municipal de trabajar de manera continua para agilizar el proceso.

En el sitio se trabaja de día y de noche en el vaciado del concreto hidráulico, por lo que ya es visible el trabajo en esta calle. Los trabajos de reconstrucción abarcan el tramo comprendido entre las avenidas Del Estado y Luis Elizondo.

Durante la visita del edil a este punto hizo el compromiso con los vecinos de también intervenir en las banquetas, lo cual iniciará en breve, respetando las áreas con rampa de acceso a estacionamientos actuales, tanto de los habitantes como de los negocios ubicados en esta zona.