El Gobierno de Santa Catarina ha entregado en lo que va de este año mil 342 aparatos de movilidad a personas adultas mayores y con alguna limitación física, con el objetivo de brindar apoyos funcionales que mejoren su calidad de vida.
El Alcalde Jesús Nava Rivera, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves y la directora del DIF Municipal, Elizabeth Ruiz Galicia, entregó en esta ocasión sillas de ruedas y bastones.
“Estas entregas tienen el propósito de impactar directamente en la vida de quienes más lo necesitan, ayudándoles en su movilidad y autonomía. Al mismo tiempo, fortalecemos una comunidad más humana e incluyente en Santa Catarina”, expresó Nava Rivera.
Durante el evento, realizado en el Salón Polivalente en la colonia Puerta Mitras, el Edil mencionó que esta es la primera entrega del mes de noviembre, y reiteró el compromiso de la administración que encabeza en apoyar a los sectores más vulnerables en la ciudad, en este caso a las personas con alguna discapacidad.
Nava Rivera aseguró que se continuará beneficiando a más ciudadanos con este tipo de apoyos que contribuyen a su bienestar, independencia y mejor calidad de vida.
“Constantemente en los recorridos atendemos las solicitudes y hacemos las gestiones necesarias para quienes necesitan algún aparato ortopédico o de movilidad, y así ayudarles en aumentar su calidad de vida”, expresó.