Candidatos a legisladores de todos los niveles de la coalición PRI – PAN – PRD firmaron 14 compromisos con la comunidad nuevoleonesa, con principal enfoque a no aumentar las tarifas del transporte público, agua y buscan sancionar el “chapulineo” de partidos.
Asegurando que las tarifas actuales del agua son las más caras en la historia del estado, a pesar de que algunas colonias aún no tienen un acceso constante al servicio y que la movilidad en la entidad no se ha resuelto, Lorena de la Garza, candidata a diputada por el distrito 8 local, prometió que junto a sus compañeros legislarán para solucionar estas problemáticas.
Además de estos compromisos, los candidatos a diputados locales, federales y senadores indicaron que trabajarán para regresar los domingos de metro gratuito, regresar a circulación las rutas de transporte que se eliminaron.
Al igual que impulsar programas de asesorías para terrenos intestados, de comedores y que personas de grupos vulnerables tengan descuento en el pago de servicios, entre otros.