En un ambiente de cercanía y convivencia comunitaria, el Gobierno de San Pedro Garza García celebró el Día de Reyes junto a familias de distintas colonias del municipio, con actividades encabezadas por autoridades municipales y elementos de seguridad pública.

Durante la tarde, el alcalde Mauricio Farah Giacomán compartió la tradicional Rosca de Reyes con niñas, niños y vecinos de las colonias Canteras y Valle del Mirador, en un encuentro realizado en la Unidad Deportiva Oriente. En la convivencia también participaron la presidenta del DIF municipal, Elisa Cruz; el secretario de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Ricardo Rodríguez, y la directora del DIF, Claudette Treviño, quienes se sumaron a la entrega de juguetes como parte del festejo.

Al dirigirse a las familias, el edil invitó a mantener el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno para seguir fortaleciendo al municipio. “Yo los invito a que juntos sigamos construyendo este gran municipio. Les pido por favor todo el apoyo para empezar el año con todo, con este gobierno para seguir en los primeros lugares y que cualquier duda, comentario o petición que tengan, nos la hagan llegar a través de cualquiera de las áreas del municipio”, expresó.

Las familias asistentes compartieron la rosca y participaron en esta jornada que buscó reforzar los lazos comunitarios, así como promover valores de unidad y solidaridad entre vecinos y autoridades.

Por la mañana, como parte de los festejos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Garza García llevaron alegría a niñas y niños de colonias de atención prioritaria mediante la entrega de juguetes, pan y chocolate. El operativo fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública, José Luis David Kuri, junto con más de 50 policías y personal de la dependencia.

El recorrido incluyó las colonias Los Pinos, San Pedro 400, Tampiquito y Canteras, donde policías y agentes de Tránsito convivieron con las familias y compartieron momentos de alegría con las y los menores.

La corporación informó que estas acciones forman parte de las estrategias de proximidad social, con el objetivo de fortalecer la confianza ciudadana, fomentar una relación cercana entre policías y vecinos y avanzar en la construcción de un San Pedro unido, seguro y en paz.