Al evento en fiesta aventura asistieron Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, alcaldes, diputados locales y federales.
Con una gran fiesta fue como Francisco Cienfuegos, fundador y benefactor del programa “Veamos Monterrey”, celebró el primer aniversario junto a colaboradores y ciudadanos que fueron beneficiados con este programa.
Estuvo acompañado por Alito Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, alcaldes, diputados locales y federal del PRI se entregaron reconocimientos a las fundaciones que hicieron posible este programa.
Uno de los objetivos principales de “Veamos Monterrey” es difundir la cultura de revisión de la salud visual entendiendo que existe un enemigo invisible que no lo estamos detectando, ya que después de la pandemia se incrementó el tiempo que las personas están frente a una pantalla lo cual derivó que aumentará la necesidad de usar lentes para poder ver mejor.
En palabras del también exalcalde del municipio de Guadalupe, este programa social “llegó para quedarse”, pues es considera este programa social como todo un éxito, el cual ha sido “el resultado de la construcción de voluntades”.
“Hoy ya estamos celebrando los 50 mil lentes, es un programa que llegó para quedarse estamos celebrando aquí todo el día en compañía de la familia de las niñas y niños que puedan disfrutar este día”, mencionó.
Por otro lado y en una cuestión más personal, Cienfuegos dijo que con este programa social ha aprendido que no necesitar estar en un cargo público para ayudar a quienes más lo necesitan.