La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación y todos los responsables de las oficinas referentes al sistema de Servicios Médicos, se declararon en sesión permanente durante la semana pasada.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario general dijo que el objetivo primordial es la de asegurar que se hayan seguido las medidas de prevención que se tomaron ante la Tormenta «Alberto».

Además solicito que haya atención ininterrumpida a los Trabajadores de la Educación agremiados y sus familias.

Como es del conocimiento público, la tempestad que sufrió la mayor parte del país en pasados días afectó Nuevo León con alto nivel de precipitaciones pluviales, lo que afectó vialidades, incidentes, servicios públicos y provocó la decisión de suspensión de todas las actividades educativas.

El líder Gutiérrez Reynosa hizo un recorrido por todas las instalaciones de la Clínica Hospital de la Sección 50 para asegurarse que las medidas preventivas planeadas se estuvieran aplicando correctamente y con ello garantizar una atención eficiente a los agremiados que así lo requirieran.

«Se le pidió a la base que cualquier situación que se presente, utilicen los espacios oficiales de comunicación que la organización tiene a su servicio», indicó.

De acuerdo a las resoluciones y con la finalidad de prevenir contingencias por la lluvia, áreas como consulta, consulta externa y el Centro de Especialidades Médicas, requirieron acciones importantes para proteger la integridad de los derechohabientes.