El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, encabezó la entrega de  más de 3 mil 800 árboles frutales en la zona de Cumbres que se suman a los más de 200 mil ya sembrados como parte del programa «Adopta Vida», y en continuidad con su proyecto ambiental insignia.

Con esta iniciativa busca sembrar hasta un millón de árboles para combatir la mala calidad del aire y las altas temperaturas no solo en García, sino en todo Nuevo León, y fomentar la participación ciudadana en la reforestación voluntaria, consciente y responsable. El evento tuvo lugar en el Parque Ecológico ‘La Reserva’, donde el edil, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Ana Paula Ríos Garza, destacó la importancia de la adopción responsable de árboles por parte de los ciudadanos. 

«Hoy tenemos poco más de 3,800 árboles y estamos muy contentos porque todos los que vengan se van a poder llevar diferentes especies, bajo un modelo responsable», expresó.

Señaló que el programa «Adopta Vida» contempla todo un seguimiento periódico para cada árbol adoptado, mediante visitas y contacto continuo con los adoptantes.