Beatriz Camacho, consejera presidenta, señaló que los interesados deben cumplir requisitos, incluyendo no ser militantes de partidos políticos ni haber sido representantes en la elección de 2021.

De cara a las próximas elecciones del 2 de junio del 2024, El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, contratará a 2 mil 165 personas para trabajar como Supervisor Electoral Local (SEL) y Capacitador Asistente Electoral Local (CAEL).

La consejera presidenta, Beatriz Camacho, indicó que los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos, entre los cuales destacan no ser militante de ningún partido político ni haber sido representante de alguno en la elección de 2021.

Así mismo, contar con acta de nacimiento o carta de naturalización, credencial para votar vigente, comprobantes de domicilio y constancia de estudios mínimo secundaria.

La recepción de documentos será del 16 de febrero al 6 de abril en las instalaciones del Instituto Estatal de Participación Ciudadana o en las 51 Comisiones Municipales Electorales (CME), y a través de la página web www.ieepcnl.mx.

La presidenta informó que los sueldos que se ofrecen son desde 20 mil 297 pesos, para los supervisores electorales y desde 15 mil 201 pesos para los capacitadores asistentes.