Acompañado de vecinos, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la rehabilitación de la plaza pública de la colonia Residencial de San Felipe, obra propuesta y seleccionada por los propios nicolaítas como una de las ganadoras del Presupuesto Participativo 2024.

El programa municipal con una bolsa anual de más de 20 millones de pesos, permite a los ciudadanos involucrarse con las decisiones de la ciudad, así como saber en qué se invierte el presupuesto y exigir su buena implementación, situación que Carrillo Martínez, destacó ha motivado a los nicolaítas a participar.

“Estos proyectos fueron votados por los ciudadanos y tienen este, digamos rasgo muy solidario, muy comunitario, que lo hicieron muchos vecinos y a su vez convencieron vecinos de su colonia y de otra colonia para que esto fuera una realidad. Hoy arrancamos, esto es un mandato de ley y esperamos en un lapso de dos a tres meses que esté terminado el parque”, señaló el munícipe.

La obra es una de las 10 propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2024 e incluye la rehabilitación de canchas y andadores con rampas de emergencia, cambio de bancas con concreto polimérico, mesa de picnic y renovación de juegos infantiles.