El director general del Instituto de la Juventud de Nuevo León (INJUVE), Edelmiro Cavazos Valdés, sostuvo reuniones esta semana con representantes de los consulados de Estados Unidos y Canadá respecto al área de educación.
El objetivo de estas reuniones con los consulados se centró en establecer acuerdos que permitan a los jóvenes acceder a programas educativos de alta calidad en Canadá y Estados Unidos. Estos programas incluyen una variedad de diplomados, cursos y experiencias de aprendizaje, además, se busca que los jóvenes puedan demostrar y aplicar los conocimientos adquiridos en el extranjero al regresar a Nuevo León, contribuyendo así al desarrollo del estado.
Edelmiro Cavazos destacó la importancia de estas becas como una herramienta fundamental para el desarrollo profesional y personal de la juventud de Nuevo León. El Instituto Estatal de la Juventud continuará trabajando de la mano con instituciones internacionales para asegurar que los jóvenes de Nuevo León tengan acceso a las mejores oportunidades educativas disponibles.