Suman esfuerzos, más de mil 600 Promotores Juveniles y más de 7 mil Promotoras de la Familia, trabajan en conjunto para impulsar y difundir los programas sociales ofrecidos en el municipio de Guadalupe, informó Tomás Montoya. 

Durante el fin de semana, 100 Promotores Juveniles fueron nombrados para difundir las políticas públicas y programas del gobierno de Guadalupe entre sus amigos y la comunidad. 

Montoya destacó el programa Rescatando Sueños, a través del cual se han entregado más de 25 mil becas académicas, algunas de ellas cubriendo el 100% de los gastos.

Además, se han otorgado más de 600 descuentos con Mi Primer Licencia, y el programa Beca Mi Transporte ha permitido realizar más de 2 mil 600 recargas de tarjetas para el transporte público.

Recientemente, se ha implementado la Beca Mi Título para crecer, que brindará becas a estudiantes recién egresados de la universidad y bachillerato técnico.Montoya destacó el poder de los jóvenes para generar cambios y transformar su comunidad. 

Asimismo, Montoya resaltó el trabajo de las Promotoras de la Familia, quienes se encargan de difundir las actividades y programas sociales ofrecidos por el DIF Guadalupe en las áreas de salud, productividad, educación y valores. 

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta red pueden comunicarse al 81 4040 9090 o acudir a las Oficinas Generales del DIF Guadalupe, ubicadas en el sector de Vivienda Popular. Montoya concluyó diciendo que los jóvenes y las Promotoras de la Familia son una red de apoyo social que impulsa a miles de jóvenes a tener más oportunidades académicas y laborales, y contribuyen a que su presente y futuro sean aún mejores.