Luego del video liberado en redes sociales a través de multimedios deportes en donde se ve claramente al Presidente Rayado incitar las broncas en el vestidor al final del Clásico Regio 135 miles de usuarios de la red social X (antes twitter) mantuvieron en tendencias nacionales el HT #TatoMentiroso.

Mediante #TatoMentiroso las comunidades digitales felinas estallaron una vez más contra José Antonio Noriega a quién días antes le habían dado una tunda mediante el HT #LloroComoElTato.

La situación explotó pues el presidente deportivo del club de Guadalupe realizó una gira de medios para dar «su verdad» de los hechos en la cual el había sido provocado por directivos y jugadores de Tigres; incluso acuso a Nahuel Guzmán de llamarlo «bobo».

A casi una semana del partidazo que finalizo 3 a 3 luego de la polémica arbitral que dió tiempos hasta que Rayados logró empatar a Tigres, hoy redes y medios siguen con el tema post partido a pesar de que este fin semana ambos clubes retoman agenda en la Liga Mx.