El alcalde Colosio respaldó el registro de Mariana Rodríguez como precandidata para la alcaldía de Monterrey.

Mientras que por una parte respaldó el registro de Mariana Rodríguez como precandidata para la alcaldía de Monterrey, el edil regiomontano Luis Donaldo Colosio Riojas, sigue manteniendo el hermetismo sobre su futuro político.

Visiblemente molesto ante los reiterados cuestionamientos sobre si compartirá alguna decisión en ese tema, calificó como “enfadoso” tener que recibir las mismas preguntas sobre temas políticos.

Recientemente, se le ha señalado como eventual candidato a por un escaño en el Senado de la República para las próximas elecciones, sobre todo después de que la titular de las oficinas Amar a Nuevo León inició su precampaña en busca de la alcaldía regia.

“Disculpen ustedes en la misma respuesta, ya es un punto donde se vuelve hasta enfadoso ósea. Este no es el momento para hablar de eso”, declaró molesto el munícipe regio.

Sin embargo, a pregunta expresa sobre si buscaría o estaba interesado en un cargo a nivel federal,solamente respondió; “también, claro” durante una entrevista al término de la entrega de la gaza del alivio.

Luego de apoyar su candidatura para la alcaldía de Monterrey, el presidente municipal regiomontano, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que la credencial de elector de Mariana Rodríguez Cantú está registrada en la capital de Nuevo León.

Ante el cuestionamiento sobre si en caso de que Rodríguez Cantú no pueda comprobar su residencia en Monterrey con su INE, el municipio entregaría una constancia que lo avale, Colosio Riojas insistió en que la credencial de elector de Mariana está en Monterrey.

Se le cuestionó a Colosio Riojas: ¿A usted que en la elección pasada lo intentaron presionar en ese tema, es necesario que Mariana viva en la residencia o basta con que tenga su credencial (en Monterrey)?, “Pregúntenle al INE, no me voy a meter en esas cosas”, respondió. 

Como se recordará, tras su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez fue blanco de críticas al presuntamente no comprobar su residencia en Monterrey.