En la reanudación del treceavo periodo extraordinario sin los diputados de Movimiento Ciudadano, los legisladores locales nombraron a Neyda Nataly Oviedo Guevara y Laura Perla Córdova Rodríguez como magistradas del Tribunal Superior de Justicia del Estado, bajo el proceso de insaculación.

Esto último, debido a que las bancadas del PAN y PRI no contaron con los votos en cédula suficientes para las designaciones, por lo que procedieron, en cada uno de los procesos, a sacar de la urna al azar los nombres ganadores. Posterior a ello, a las dos se les tomó protesta como funcionarias del Poder Judicial del Estado.

Neyda Nataly Oviedo Guevara y Laura Perla Córdova Rodríguez suplirán a Jorge Luis Mancillas Ramírez y Carlos Emilio Arenas Bátiz que renunciaron a su puesto.

Los dictámenes de Comisión de Justicia y Seguridad Pública fueron presentados ante el Pleno por los Diputados Itzel Castillo y Javier Caballero.

El Diputado Ricardo Canavati les tomo protesta a las nuevas Magistradas Neyda Nataly Oviedo Guevara y Mariana Alejandra Ortega Sepúlveda, que fungirán por un período de hasta veinte años en su encargo.