Una vez más la película de Super Mario Bros llegará a la pantalla grande, pero en esta ocasión será mucho más especial, pues se proyectará en el Parque Fundidora con motivo de los festejos por el Día del Niño.
La proyección de esta película se dará como parte del programa “Cine bajo las estrellas”, en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de ver las películas y de promover la convivencia al aire libre y en los espacios públicos de la ciudad.
Para esta actividad no habrá costo, por lo que todos en familia o amigos podrán asistir a disfrutar de la llegada del día del niño y ver una película en el parque.
La proyección de esta película tendrá lugar en la Explanada Sopladoras del Parque Fundidora, la cual se encuentra ubicada en el área sur del parque.
Es explanada mide más de 2 mil metros cuadrados y se distingue porque al fondo se pueden apreciar las estufas del Horno I, por lo que habrá suficiente espacio para que las familias puedan acudir y disfrutar de esta proyección.