Luego de que colapsara el Puente Vehicular de Morones Prieto y Jiménez, el municipio de San Pedroanunció que a finales de febrero será abierto a la circulación, tras permanecer cerrado desde la anterior administración.

Un 90 por ciento de avance registran las obras del Puente, que colapsó en julio pasado, al desgajarse, con las fuertes lluvias que se registraron, por la tormenta tropical que azotó la entidad.

“Muy buenas noticias, comentarles que a finales de febrero ya estaremos terminando de oriente a poniente y de poniente a oriente,  el Puente Jiménez, para poder transitar ya como lo hacíamos normalmente”,  señaló Juan Pablo Castuera, Secretario Ejecutivo del Alcalde Mauricio Fernández.

En este sentido, se dio a conocer que en la rampa oriente sólo faltaría la carpeta de rodadura, la pintura y lo que es la barrera de contención.

Mientras que, la parte poniente están en la última capa de relleno y faltaría lo que es la estructura del pavimento asfáltico, que es la carpeta densa y la base de la carpeta de rodadura.

Por su parte, el secretario General, Luis Susarrey Flores señaló que es muy importante recordar que los particulares hicieron aportaciones al municipio para recuperar recursos de los impuestos, para mejorar la movilidad en San Pedro.