Al pie del monumento al sol, arropado por un gran número de simpatizantes, y lanzando un alto a la improvisación por parte de los gobiernos emecistas actuales, el priísta Adrián de la Garza se presentó como candidato a la alcaldía de Monterrey.

De la Garza Santos, señaló que Monterrey y su gente no merecen estar en medio de una crisis por la que hoy atraviesa.

«Nos dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron, nos dijeron que lo nuevo iba resolver todo y fue al revés. Lo nuevo  trajo la violencia, la contaminación, la mala planeación vial, el descuido de plazas y parques», enfatizó de la Garza Santos

Asimismo, aseguró que su regreso es para devolverle la grandeza a Monterrey, y aseveró que para gobernar una ciudad como Monterrey es necesario salir a la calle a escuchar a la gente y resolver los problemas.  

En tanto, se comprometió a comenzar a trabajar en una ruta de propuestas del mejor Monterrey que los regios hayan visto en su historia.

«Nadie nos va a quitar el orgullo de ser de Monterrey, nadie nos va a decir que no podemos ser los mejores de Nuevo León», dijo.

Por último, recalcó que si a los gobiernos naranjas les sobran los likes, a los priístas les sobra capacidad y experiencia para resolver las necesidades de la gente.

«Desde hoy en esta plaza digamos adiós a la improvisación, a la frivolidad, a las promesas vacías, se van a tener que ir porque no pudieron», concluyó.