La tarde del domingo Félix Arratia se registró como candidato para la alcaldía del municipio de Juárez con Movimiento Ciudadano, donde acusó haber sido víctima de hostigamientos y espionaje por la policía municipal.

Félix Arratia acudió al Comité Estatal de Movimiento Ciudadano para realizar su registro oficial para la alcaldía del municipio de Juárez, donde fue apoyado por militantes del partido y batucada.

«Estas últimas semanas hemos sido objeto de mucho hostigamiento por parte de la policía municipal, tenemos las pruebas de ello.» señaló Arratia Cruz.

Así mismo Félix aseguró que de continuar estos supuestos hostigamientos, estos no afectarán el desarrollo de su campaña y el actuar de Movimiento Ciudadano en el municipio de Juárez.

«Si piensan que van a interferir en mi forma de hacer campaña, están equivocados. Insisto, lo importante es hacerlo ver, hacerlo notar porque no se puede tolerar este tipo de hostigamientos y el uso del aparato público para fines electorales, sobre todo.» finalizó el candidato de MC por Juárez.

“Juárez sin duda, se va a unir a la ola naranja. Yo les aseguro que este municipio tiene el potencial para crecer y convertirse en lo que necesita su gente”, dijo Miguel Sanchez. 

“Vamos con todo a hacer que lo nuevo llegue con más fuerza que nunca”, añadió.

Los emecistas Mario Salinas y Rocío Montalvo se registraron, en conjunto con Arratia, como candidatos a diputaciones locales por los distritos 22 y 23, respectivamente. 

Desde el pasado 8 de diciembre, Arratia había renunciado a su cargo en la Secretaría de Medio Ambiente para arrancar su precampaña con el partido naranja, dejando en su lugar a Alfonso Martínez Muñoz. 

En ese entonces, él aseguró que su domicilio siempre ha estado en Juárez y que, durante su administración, él buscaría que los recursos municipales se ejerzan mejor. 

De acuerdo con la normativa electoral vigente, la campaña de Arratia rumbo a la alcaldía de Juárez comenzará el próximo 31 de marzo.