A fin de contender por la vía independiente para la alcaldía de San Pedro Garza García, la activista Vivianne Clariond, se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL).

Al acudir a este órgano electoral, acompañada de su esposo e hijos, así como su padre, el ex gobernador Benjamín Clariond, la ex regidora de dicho municipio, comentó que lograron recaudar 7 mil firmas, superando las 3 mil firmas que se requiere para el registro a la candidatura.

Vivianne Clariond reiteró su intención de ir contra la refinería de Cadereyta, para lo que indicó que espera contar con mil 700 voluntarios que se sumen a la recolección de firmas.

En este sentido la aspirante a la alcaldía de San Pedro, estableció que en el municipio se deben evolucionar todas las cosas que funcionan y corregir las que no.

Sobre todo, escuchar mucho a los ciudadanos. En este tiempo que he tenido de experiencia en el servicio público y poder estar escuchando a los ciudadanos, detecto que les preocupa mucho el tema de la seguridad”, detalló.

Asimismo, Clariond resaltó que se debe fortalecer la institución de los policías, el tráfico, la calidad del aire, sequía que se vive en la ciudad.