Por ser las principales preocupaciones de la gente, el candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, dijo que centrará sus propuestas en los temas de Seguridad, Movilidad y Desarrollo Urbano.

En sus redes sociales, el aspirante panista comentó que muchos sampetrinos tuvieron que mudarse a Estados Unidos, debido a la inseguridad por la que atraviesa municipio. 

Fernández Garza, recordó que fue, precisamente esto, lo que cambió durante su gestión, en que los grupos criminales no tenían acceso a delinquir dentro de San Pedro, lo cual, también se expresó en su momento con resultados, debido a que tenía el primer lugar en seguridad a nivel nacional. 

Por este motivo, recalcó que de ganar la alcaldía volvería a blindar a San Pedro para garantizar la seguridad, el bienestar e integridad de todos los ciudadanos. 

Mauricio Fernández insistió en que volverá a arrasar en las próximas elecciones, además de que no le van a sacar ningún dulce a su “piñata”.

“No vamos a ganar, vamos a arrasar”, enfatizó, al decir que aceptaba “volverse su piñata” pero que “no le van a sacar ningún dulce”.

Esto, como parte de su compromiso por desarrollar una campaña creativa, joven, de propuestas e ideas.