En reunión con representantes de micro, pequeñas y medianas empresas, donde dio a conocer su trayectoria política rumbo al Senado de la República, Waldo Fernández, resaltó que las MIPyMES son el motor de Nuevo León.

Acompañado de el candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey, Mauricio Cantú, el aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández, destacó los proyectos de la Cuarta Transformación, las iniciativas constitucionales que impulsa el Presidente López Obrador y los compromisos de Claudia Sheinbaum.

En este sentido, Fernández González, resaltó la creación de los Polos de Desarrollo, así como las propuestas de “Seguros Justos”, “Sin Letras Chiquitas”, entre otras que han promovido junto a la candidata al Senado, Judith Díaz.

Por su parte, Mauricio Cantú, manifestó que Monterrey enfrenta muchos retos, sin embargo establece su compromiso de aprovechar el potencial que la ciudad tiene en términos de emprendimiento y capacidad humana.

Para este fin, destacó la urgencia de limpiar el municipio de empresas todólogas, que muchas veces son fantasmas, como proveedoras del gobierno, y con ello, se abriría la posibilidad de que las MIPyMES puedan competir.

Por su parte Ricardo Max Sarmiento organizador del evento agradeció a ambos candidatos y les solicitó «seguir construyendo y forjando un mejor futuro en sinergia con los empresarios pues las MiPymes además de ser el motor del estado, somos los que más tributamos y aportamos al PIB”.