El Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín tomó protesta a 12 nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y les pidió comportarse con honradez, patriotismo y lealtad.
En su mensaje de bienvenida, el Alcalde dijo que la corporación santiaguense es una de las policías más eficientes del estado, y destacó que cuenta con una división de equipos blindados que no tiene ningún otro municipio, incluyendo una unidad Black Mamba, y es respaldada por la confianza del 85 por ciento de los ciudadanos. «Hoy entran a una de las corporaciones más fuertes, mejor preparadas y mejor equipadas del estado de Nuevo León«, expresó, «ahora forman parte de la vigilancia y protección de uno de los municipios más seguros de este estado».
«En esta corporación tenemos cero tolerancia a la corrupción, cero tolerancia al abuso de autoridad, cero tolerancia a la deshonestidad. Buscamos atender a la gente, poder ser amables, poder ser serviciales, y que la gente se sienta orgullosa de su Policía», subrayó.
En su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Azael Castillo Vargas, señaló que los nuevos elementos están recién graduados de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde destacaron por obtener los primeros tres lugares de la generación y por dirigir uno de los elementos el Exhorto de Fuerzas Municipales en la institución.