La guerra interna y la lluvia de acusaciones contra Viridiana Lorelei Hernández continua, una vez mas José Múzquiz y Ramiro Alvarado presentaron una inconformidad ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de su partido para que expulsen a la ex representante del partido ante el INE.

Aunque fue removida de su cargo sigue en el estado lo cual los morenistas consideran un agravio a su militancia incluso en su mensaje Múzquiz la acusa de vender candidaturas a personajes de otras fuerzas políticas.

«Pedimos que de forma inmediata destituyan a Viridiana Lorelei de cualquier labor que este haciendo en el partido, por la forma tan perversa que ha operado contra el partido…por la forma tan terrible en que ha vendido las candidaturas, existen evidencias de que hoy en día militantes en activo del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están postulados por MORENA para las próximas elecciones» denunció José Múzquiz.

Por su parte Ramiro Alvarado Beltrán señaló a Citlali Hernández que desde México apoyo y autorizo estas candidaturas ajenas a la 4T.

Ante los graves señalamientos hoy los candidatos externos apoyados por la ex representantes lanzaron un comunicado de apoyo total a quién aseguran es su líder y es víctima de violencia política.