• Organizan encuentro con la alcaldesa de Acapulco y wedding planners para establecer alianzas.

• La edil visitó Monterrey en una gira de promoción del destino turístico y para buscar sinergias.

La Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado (Codetur), impulsa la vinculación entre Nuevo León y Acapulco para facilitar la organización de bodas regias en esa playa. 

Ale Morales, directora de Codetur, respalda a la Alcaldesa de Acapulco, Abelina López, donde se comprometió en apoyar la vinculación del sector hotelero y a prestadores de servicios turísticos de Acapulco con wedding planners de Nuevo León.

“Buscamos fortalecer puentes de trabajo y oportunidades entre Acapulco y Nuevo León para que las parejas regias puedan tener la opción de organizar su boda en esa maravillosa playa mexicana”, expresó Morales.

La funcionaria estatal acompañó a la edil de Acapulco, quien realizó una gira de trabajo de dos días para promover el destino turístico y se reunieron con wedding planners en un evento donde también asistió la chef internacional Susana Palazuelos.

“La colaboración entre autoridades y representantes del sector turístico es fundamental para el desarrollo de Acapulco pues nos permitirá crear oportunidades y mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, subrayó la alcaldesa del puerto.

Por su parte Morales consideró que la iniciativa de promover los enlaces matrimoniales en Acapulco es un formato que traerá beneficios a prestadores de servicios de Nuevo León y del puerto.

“Estamos trabajando de la mano con la alcaldesa de Acapulco y Codetur para que sea un ganar-ganar para todos, sector hotelero, prestadores de servicios, wedding planners y, sobre todo, para la gente”, explicó Morales.