Con el objetivo de crear una “Ciudad de Servicios”el candidato a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, prometió que reforzará la atención a los espacios recreativos para los Escobedenses
Esto lo mencionó el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” en un evento llevado a cabo el domingo, en la colonia Balcones de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.
Mijes señaló que se distribuirán la atención de Servicios Públicos para dar atención eficaz y de calidad a los vecinos de la zona norponiente del ayuntamiento, con una inversión de aproximadamente 120 millones de pesos.
“Es un avance importante que impactará a toda la ciudad, estamos hablando de una inversión que supera los 120 millones de pesos, nos enfocamos a mejorar los servicios, la atención de llamados de auxilio y le estaremos brindando nuevas plazas, todo con la finalidad de que se mejore sustancialmente la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó el morenista.
Este proyecto contempla la construcción de una nueva unidad de Protección Civil y una Nueva Delegación de Servicios Públicos en la zona de La Alianza, con ello será más rápida la atención de llamadas de auxilio y reportes.
“Tenemos un programa piloto de reconstrucción del tejido social que ya lo estamos aplicando con Telar A.C. con la comunidad jesuita, en la zona de la alianza, ha tenido éxito y lo vamos a replicar a toda la ciudad vamos a crear la dirección de reconstrucción del tejido social que nos va permitir darle herramientas a las familias para mejorar su comunicación”, dijo Andrés Mijes.
En la zona norponiente del municipio se construirá una extensión de la Secretaría de la Mujer apostando a tener un recinto de reconstrucción del tejido social.
Otra de las prioridades del candidato Andrés Mijes es la construcción de una Clínica de Bienestar Animal en dicho sector, proveyendo a los ciudadanos espacios de recreación familiar.
Al término del evento también habló de que ahora se tendrán 11 nuevas plazas de la transformación, que contarán con equipo para que los niños, jóvenes y adultos puedan pasar un rato divertido cerca de sus hogares.