El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda, su esposa Mariana Rodríguez Cantú y su hija Mariel convivieron en una comida navideña con niñas, niños y adolescentes del Centro DIF Monarcas.
Previo a las festividades de Navidad y de Año Nuevo, tanto el Mandatario estatal como su esposa participaron en esta convivencia con la que se refuerza la reconstrucción del tejido social en Nuevo León.
Durante la celebración García Sepúlveda y Rodríguez Cantú entablaron un ameno diálogo con los anfitriones a quienes les confirmaron el compromiso de la Administración estatal para seguir mejorando la calidad de vida de las y los neoloneses.
Personalmente el Gobernador se encargó de llevarles los alimentos a los chiquitines hasta su mesa, lo que fue de su agrado.
Como no podía faltar en una posada navideña, los chiquitines pasaron uno a uno a pegarle a la tradicional piñata, la cual previamente fue llenada por la titular de Amar a Nuevo León de dulces y golosinas.
Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro DIF Monarcas, oficinas, juegos y canchas deportivas.
Acompañaron al Gobernador y a la titular de Amar a Nuevo León en la comida navideña Gloria Ivette Bazán Villarreal, directora General del Sistema para el DIF de Nuevo León; directivos y personal administrativo, de enfermería y de cuidado de esta institución.