El partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León designó ayer a Raúl Cantú de la Garza y Raúl Lozano Caballero como Coordinador General de Alcaldes y de Diputados Federales; respectivamente.
Las designaciones se dieron en una reunión, a la cual asistieron diputados locales y federales, senadores, alcaldes, funcionarios del gobierno estatal y militantes emecistas, y estuvo encabezada por el dirigente estatal, Miguel Ángel Sánchez Rivera.
Sánchez Rivera destacó el perfil de los ahora coordinadores, elogiando lo realizado en el pasado proceso electoral.
«Estamos aquí porque en Movimiento Ciudadano no paramos, no nos conformamos y no dejamos de crecer, y para muestra dos grandes perfiles que hoy toman protesta: Raúl Cantú de la Garza y Raúl Lozano Caballero», expresó el dirigente estatal.
«Estos nombramientos no solo son un reconocimiento, son una apuesta al futuro, nos estamos preparando, nos estamos fortaleciendo y estamos armando un equipo mixto para lo que viene».
«Nos estamos preparando para lo que sigue, para el gran reto del 2027, y lo haremos como una familia, un equipo, un movimiento de causas y de convicciones», puntualizó.
Resaltó que Cantú de la Garza no solo ganó la reelección del municipio de Salinas Victoria, sino que lo hizo con un resultado arrasador del 73 por ciento de la elección, al alcanzar más de 19 mil votos.
El resultado, dijo, es casi el doble de lo que obtuvo la primera vez que compitió, en 2021, con un 35 por ciento de la votación.