Parque Fundidora entregó a Protección Civil del Estado de Nuevo León 5 toneladas y media de víveres para las personas afectadas por el paso de la tormenta ´Alberto´.
Entre los productos entregados se encuentran alimentos enlatados, alimentos para bebé, artículos de limpieza, de primeros auxilios y productos de higiene personal, así como agua embotellada para su distribución entre las personas afectadas.
El presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad, informó que esta recolección se da gracias al personal del parque y ciudadanos que acudieron a donar víveres en los centros de acopio del Fundidora y el Zoológico La Pastora desde el pasado 24 de junio.
La respuesta solidaria de los regiomontanos ha hecho posible que, en solo una semana se haya recabado esta cantidad de artículos que contribuirán a aliviar las necesidades de familias afectadas.
Por último, las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía para seguir sumando esfuerzos y confirma que la unión permitirá a Nuevo León salir delante de esta situación como lo ha hecho en otros momentos retadores de su historia.