▪ CFE culpa a Agua y Drenaje y Agua y Drenaje a CFE
▪ El día de ayer ya cerró definitivamente la primer tienda.

Locatarios del primer cuadro de la ciudad, ubicados entre las calles Hidalgo y Emilio Carranza, reportan a través de redes sociales que llevan once días sin el suministro de electricidad, en entrevista con uno de los propietarios refiere que se han hecho más de treinta reportes al 071 desde el primer día sin luz, y no reciben un compromiso por parte de la CFE para el restablecimiento del servicio eléctrico.

“Lo único que nos han dicho, es que por ser un transformador subterráneo, el problema es de Agua y Drenaje, al reportar a Agua y Drenaje nos dicen que es de la CFE y así se han estado aventando la pelotita por más de diez días” comentó Edgar Sierra, uno de los afectados por la falta de electricidad.

Más de quince locales, entre restaurantes, estéticas, estudios de tatuajes, un bar, una zapatería entre otros, han sido perjudicados.

“Ya estamos desesperados, son días de muchas perdidas, las rentas siguen corriendo, tenemos que seguir pagando la nómina de nuestros empleados que no tienen la culpa de la situación, en mi caso las perdidas aproximadamente son de más de 60 mil pesos” comentó el entrevistado.

Agregó que este problema lo tienen dos o tres veces en el año, que sólo solucionan el problema temporalmente y al cabo de unos meses se vuelven a quedar sin luz.

“Esperemos ya pronto resuelvan, por lo pronto hoy ya cerró definitivamente la zapatería de aquí a la vuelta, porqué ya no le convino seguir en este lugar” agregó uno de los propietarios afectados.