Más de 7 mil vacantes fueron ofertadas en la Feria del Empleo que organizo el Municipio de San Nicolás en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.
Más de 150 empresas, se concentraron con la finalidad de vincular a todos los asistentes sin importar género o condición, ya que algunas empresas contaban con vacantes para personas con capacidades diferentes.
El Alcalde Daniel Carrillo Martínez, señaló que durante la feria se vinculó a más de mil personas, de las cuales al menos se puede concretar el 20 por ciento de esos empleos, así como ayudar a que los ciudadanos encuentren un empleo acorde a sus necesidades.
«Lo importante es que las vacantes están vinculadas en diferentes ubicaciones, para personas que estén buscando empleo por primera vez o que no tengan empleo poder ubicar las zonas más cómodas para ellos, por la cercanía a su domicilio, la zona donde van a estudiar sus hijos y algo bien importante, que ahora hay una amplitud en el perfil de la edad que buscan las empresas», apuntó.