La creación de una Mesa de Infraestructura de la mano de senadores y diputados para afincar el futuro de la industria de la construcción fue uno de los compromisos de Judith Díaz y Waldo Fernández.

En reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), los integrantes de la fórmula al Senado por Sigamos Haciendo Historia, coincidieron en señalar que el propósito de la mesa es impulsar proyectos de desarrollo en el estado.

“Estamos impulsando una agenda de la mano con empresarios y especialistas en el ramo de la infraestructura que construya para el futuro, en donde una vez que ya pase todo el proceso electoral y junto a todos los partidos y el Congreso Federal podamos registrar proyectos de infraestructura junto con el Gobierno del estado”, explicó Fernández.

Díaz añadió que su compromiso es claro con todos los sectores de la sociedad.

“Es colaboración para maximizar recursos y eficiencia. Para nosotros es sumamente importante tener una visión a largo plazo para que los proyectos trasciendan y se enfoquen en el bienestar de las generaciones venideras, entendiendo las necesidades de la población y priorizando proyectos que beneficien a todos”.

Este compromiso por el crecimiento del estado, junto con una de las cámaras más representativas en la construcción, se integra a la propuesta de la aspirante a la Presidencia por la coalición de Morena-PT-Verde, Claudia Sheinbaum, dentro del eje Desarrollo con bienestar y perspectiva regional, que busca consolidar un modelo de crecimiento con justicia social, dándole así continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.