Samuel García, gobernador de Nuevo León, declaró que aprendió de los errores y aseguró que el presupuesto 2025 será enviado en tiempo y forma al Congreso del Estado.
“Si a Nuevo León le va bien, le va bien al Congreso, le va bien al Poder Judicial y al suspe, así que para atrás ni para agarrar vuelo, esto es un llamado a la unidad porque también hay que aprender de los errores, se vale corregir, Nuevo León merece el mejor presupuesto”, mencionó.
El mandatario estatal, aprovecho para destacar que el crecimiento demográfico que se espera en el estado para el 2023, será de 3 millones, por lo que Nuevo León pasaría de 6 millones a 9 millones de habitantes, por lo que en este paquete fiscal 2025 destinarán una partida importante para el sector educativo, además de reconocer la presencia del diputado priista, Héctor Morales, a quien le pidió ir por la aprobación del presupuesto.
“Si logramos el Presupuesto, aparte habrá convenios, becas y mejores prestaciones, podemos lanzar un proyecto que lleva años, que es la escuela primaria, y darle un fuerte abrazo al diputado (Héctor Morales) para decirle: ´¡Vamos por el presupuesto, compadre!, Nuevo León merece el mejor presupuesto 2025… ahí vamos a meter un gran paquete para escuelas que vamos a construir”, señaló García.
Durante el evento, el gobernador estuvo acompañado del secretario de gobierno, Javier Navarro Velasco y del secretario de trabajo, Federico Rojas Veloquio.