Al iniciar su segundo periodo al frente del partido, José Luis Garza Ochoa planteó presentar una propuesta «que resuelve», con ello, el PRI de Nuevo León dio el banderazo de salida al proceso electoral del 2027.
«Hoy nos comprometemos a fortalecer la presencia y el despliegue de nuestras estructuras», expuso Garza Ochoa, que rindió protesta junto a la Secretaria General, Mayra Hernández ante la dirigente nacional del partido y arropado por Alcaldes, Diputados y dirigentes de los sectores partidistas.
«Vamos a presentar una propuesta fuerte, sólida y que resuelve», añadió.
«Vamos a ganar Nuevo León, vamos a sacar a Movimiento Ciudadano del Gobierno, y no solo eso: nos vamos a encargar de que enfrenten a la justicia por todo el daño que le han hecho a esta tierra».
Alejando Moreno Cárdenas, quien se dio cita en la entidad para la renovación de la dirigencia estatal y para arrancar con los trabajos rumbo al proceso electoral del 2027, ya que buscarán recuperar la gubernatura; el líder nacional hizo referencia al enemigo a vencer en las próximas elecciones que serán en Nuevo León dentro de dos años, ya que tanto Movimiento Ciudadano como Morena le han quedado a deber a la gente.
En este sentido, una área de oportunidad, es que en Nuevo León, como MC, no hay un crecimiento en la entidad, y con Morena a nivel nacional han sido asesinadas 210 personas y 115 mil desaparecidas.
Habló también sobre la posible alianza que podrían hacer nuevamente con el PAN y una de sus cartas fuertes para las próximas elecciones: Adrián de la Garza Santos, actual alcalde de Monterrey.